viernes, 23 de enero de 2009

XEREZ EQUIPO REVELACIÓN

Finalmente los seguidores del blog habeis elegido al Xerez por amplísima mayoría como equipo revelación. Nada menos que el 72% de los votos han recibido los de Chapín, que ven recompensada así su gran temporada y la solidez que están demostrando, que les convierte en uno de los favoritos al ascenso.
Tampoco ha pasado inadvertida la gran temporada del Salamanca. Los charros, pese a los pinchazos de las últimas jornadas, han acaparado el 11% de los votos, seguido con un 9% del Huesca, que pese a ser un recien ascendido se codea de tú a tú con los grandes y permanece muy cerca de los puestos nobles de la clasificación.

3 comentarios:

  1. Mi voto no fue para el Xerez,más que nada porque para mi es un equipazo y ya contaba con él entre los favoritos por lo que no me ha sorprendido, pero cada uno como ya dije tiene sus razones para considerarlo revelación. No dejan de ser opiniones

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Amador pero no estoy contigo en que el xerez ya contaba entre los favoritos. Los que estamos por aqui, sabemos que el Xerez empezó la pretemporada con 12 jugadores y casi al principio de temporada se consiguieron los refuerzos. Para mi por lo menos es una super revelación ya que casi todo el xerecismo sólo esperara que según las circunstancias nos salvasemos este año con mucho sacrificio.

    De todas maneras no hay nada dicho porque perdiendo dos partidos te metes en mitad de la tabla.

    ResponderEliminar